#1
- Carlos Díaz Morales
- May 9
- 1 min read
Estaba esperando un mejor momento pero hay algo que me come no poder decirte y es que pienso todo el tiempo en ti. No dije algunas cosas que debí de haberte dicho y una de ellas es lo mucho que me gustas, quizás si te lo hubiera dicho me hubiera sido más fácil comprender que me enamoré de ti.
¿Estoy loco? Yo preferiría que solo pensaras que soy estoy de intenso en lo que terminas de leer. No se que te haga pensar que te busco, pero puedes estar segura que no es por sexo, yo nunca tuve solo sexo contigo.
Yo ya no puedo decir únicamente que me gustas mucho, porque sí me gustas mucho, pero cuando estoy caminando mis ojos te buscan en las personas alrededor de mí, o te quisiera encontrar sentada en un restaurante, o en el auto parado en el semáforo a un lado de mi, y eso es un paso más allá gustarme mucho.
Solo nos hemos visto cuatro veces y nos escribimos un par de días, pero con eso me bastó. No se que pasó conmigo, que me hice contigo, o que me hiciste, pero ya sucedió y no te puedo sacar de mi cabeza y te extraño, extraño escuchar tu voz, ver tu sonrisa, y extraño besarte.
Me arrepiento de haberte mentido y por haberte lastimado, perdón. No quiero asumir que fui lo suficientemente importante para ti para haberte lastimado otra vez con lo que sucedió después, pero de cualquier manera también te pido perdón por eso.
Mi cabeza se pierde pensando en los momentos que tuve contigo, y deseando volverte a ver.