#17
- Carlos Díaz Morales
- Apr 24, 2025
- 1 min read
Me encantaría poder decirte “hola, ¿cómo estás?” pero es una verdad a medias, es una verdad que no dice que me encantaría poder ser tu primer “buenos días” y tu último "hasta mañana". Te extraño.
Ya me cansé de buscarte en cada lugar que voy, ya me cansé de pensar que cada cosa que hago la disfrutaría más contigo, y no es que me haya cansado de la idea de ti, me cansé de que no deje de doler. No es que te busque en otras personas, solo cruzas mis pensamientos siempre.
Eres perfecta y no solo lo digo físicamente, eres lo suficientemente fuerte para ponerme en mi lugar pero también “soft" y "kind” (no encontré cómo traducir estas palabras) para hacerme sentir que tengo que ser mejor persona.
Tienes una dulzura en tu manera de ser que es adictiva. Lo que te voy a decir va a sonar tonto porque siento que no lo puedo expresar correctamente, pero la primera vez que cenamos con tus amigos en los tacos me pasaste una cuchara para que terminara de comer, pero lo hiciste sin voltearme a ver, yo no se como te diste cuenta que la necesitaba, pero lo hiciste y todo el tiempo que pasé contigo estuvo lleno de pequeños detalles como ese.