#4
- Carlos Díaz Morales
- May 7
- 1 min read
Updated: Jun 18
Eres como una pieza que hacía falta para un rompecabezas, pero no por la forma de la pieza sino por lo que está en ella, como si esa pieza le diera sentido a la imagen.
Tu me dijiste que no lo hiciera, pero sí estoy terminando mi relación. Se que hay una posibilidad muy grande de que no estemos juntos tú y yo después de esto, pero hay una parte de mí que se conectó contigo y no logro desconectarla ni puedo conectarme con nadie más, y si esa parte se va a quedar sin ti, lo mejor que puedo hacer es no engañarme diciéndome que solo fuiste algo pasajero.
Después de diez años con ella y por como estábamos terminando no pensé que me fuera a buscar a tu depa, ese gesto que tuvo conmigo me tomo por sorpresa y ahí todo se me fue de las manos, pensé que lo correcto sería poner lo que yo sentía a un lado y terminé haciendo todo peor. Perdón.
Yo pensé que quería otra vida para mí y luego te conocí, y cambió lo que pensé que podía sentir por alguien, y con ello cambió lo que quería para mí.
Te pienso todo el tiempo. Se que no van a haber mensajes tuyos en la mañana pero como los extraño. Te escribía todo lo que podía pero deseo que hubiera podido hablar más contigo.
Extraño abrazarte en la cama, sentí que me faltó hacerlo más pero otra vez, no quería que me sintieras empalagoso. En verdad no sé porque te extraño tanto y porque te recuerdo como si acabara de estar contigo.